Una persona resultó lesionada luego de que mientras se encontraba recostado en su cama, escuchó un estruendo y vio como una barda de su vivienda se colapsó, provocando que su techumbre le cayera encima.
El auxilio fue solicitado por vecinos de la calle Capa de la colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac, quienes alertados por el fuerte ruido salieron hacia la calle y se percataron que la vivienda se encontraba semicolapsada.
Rápidamente se acercaron a los escombros y se percataron que un hombre se encontraba debajo de pedazos de láminas de asbesto, como pudieron lo rescataron mientras esperaban la llegada de servicio de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de seguridad ciudadana, pertenecientes a la U. P. C. Zapotitlán, quienes acordonaron el lugar ante la posibilidad de otra derrumbe. Momentos después arribó personal de Protección Civil de esa alcaldía.
Paramédicos valoraron al hombre de 55 años de edad quien presentaba golpes leves en varias partes de su cuerpo, al descartar lesiones de gravedad no fue necesario su traslado a un nosocomio.
El afectado explicó a los uniformados que la barda que colapsó ya se encontraba dañada, y debido al reblandecimiento de la tierra se vino abajo, afectando también a la mitad de la techumbre que terminó encima de él.