Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), rescataron a cuatro personas víctimas del delito de extorsión, las cuales se encontraban en un hotel.
Las investigaciones comenzaron una vez que las autoridades de Yucatán solicitarán apoyo a la Policía de Investigación en la Ciudad de México, con relación al inicio de una carpeta de investigación por ese delito, luego de que se obtuvieran indicios de que la víctima se encontraba en un hotel.
Mediante trabajos de las autoridades se logró ubicar a la víctima de sexo masculino, en un hotel en la colonia Juárez, por lo que la Policía de Investigación se trasladó al lugar, donde lo encontraron en una habitación, junto con otro hombre, también agraviado.
Tras el rescate, los hombres dijeron que en otra habitación había más personas privadas de la libertad, por lo que los agentes investigadores localizaron a otras dos víctimas de sexo femenino.
Del hotel ubicado en la colonia Juárez, se rescató a una mujer de 80 años de edad, otra de 53 años y un hombre, de 43 años, todos ellos originarios de Guanajuato, así como a un hombre, de 51 años, originario de Yucatán.
Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.
Te recomendamos el podcast ⬇️