Torreón, Coahuila. – Luego de atropellar a dos niños que iban a bordo de una bicicleta, una patrulla de la Policía Municipal fue quemada por los vecinos de la colonia Zaragoza Sur, la noche de este sábado a las 10 de la noche según el reporte de los hechos.
Tras recibir la llamada al sistema de emergencia 911, los bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para tratar de detener el fuego. Además, minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar las atenciones necesarias.
En un principio, el reporte indicaba que la camioneta de los policías había sido baleada. Sin embargo, tras arribar al lugar, elementos de seguridad se dieron cuenta del incendio, por el que hasta el momento no se ha dado el informe de personas detenidas.
Los menores de edad fueron trasladados al Hospital General una vez que fueron atropellados. Hasta ahora se desconoce su estado de salud, pero se sabe que fueron internados en el área de urgencias.
ZERMEÑO PENDIENTE DE LA SALUD DE LOS NIÑOS
Después del incidente, el alcalde Jorge Zermeño Infante acudió al Hospital General para supervisar el estado de salud de los niños. Además, se informó que se están tomando las medidas necesarias para detener a los responsables, quienes iban a exceso de velocidad para detener a otros sujetos acusados del robo de motocicleta.
Por otra parte, el alcalde garantizó el apoyo de la administración municipal, girando instrucciones al secretario del Ayuntamiento, al director de Seguridad Pública y al director de Salud Municipal.
JLP