SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto., 30 de julio (OEM-Informex).- Un hombre fue trasladado de urgencia a recibir atención médica después de caer de una altura aproximada de 5 metros; al parecer, realizaba trabajos de mantenimiento en una de las casonas de la zona centro, cuando resbaló y quedó tendido en la calle.
La mañana de este jueves, paramédicos se trasladaron rápidamente a la calle Cuadrante, entre Hernández Macías y Zacateros, donde se reportó la caída de un hombre desde una altura considerable, quedando tendido a mitad de la calle sin poderse mover.
Al llegar al lugar, los primeros respondientes atendieron al hombre, quien presentaba severas lesiones en todo el cuerpo, debido a la altura de la caída y además el impacto que sufrió con la piedra ahogada en cemento de la que está hecha la calle.
Al parecer el incidente se suscitó después de que el hombre estaba colocando vidrio en una de las casonas de la calle Pila Seca, cuando al apoyarse resbaló repentinamente.
Paramédicos rápidamente inmovilizaron al herido, quien fue trasladado a recibir atención médica, al nosocomio de la ciudad.