Minutos antes de la siete de la noche, una triple ejecución se registró en los pasillos del Mercado Central de Chilpancingo, además de los ultimados, una persona más fue alcanzada por las balas, pero logró ser trasladado a un hospital para su atención médica.
El crimen se habría realizado la noche del miércoles en la nave 5 del tianguis que se ubica a un costado del Mercado Baltazar R Leyva Mancilla, en Chilpancingo. Entre los occisos se encuentran dos mujeres y un hombre.
Testigos de la agresión refieren que los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un local comercial, hasta donde arribaron sujetos armados para atacar a los comerciantes.
Conocidos de las víctimas refirieron que los mismos se dedicaban a la venta de comida, la cual ofrecía a los comerciantes de esa zona.
Fue a punto de terminar su jornada laboral que se registró la agresión, en donde las víctimas se encontraban en un local que ya se encontraba cerrado, pero que por medio de una pequeña puerta los pistoleros ingresaron para matarlos.
Al lugar arribaron corporaciones policiacas locales, así como del estado, mismas que se hicieron de palabras al no permitirles el acceso a la escena del crimen a los policías municipales.
Tras la confrontación entre los guardianes del orden, arribaron al lugar personal del Servicio Medico Forense que realizaron el levantamiento de los cuerpos.
JLP