La madrugada del pasado domingo el vocalista de la agrupación “La Tribu Loka”, Josimar Martínez Valdez, vocalista fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes lo subieron a una camioneta, aunque en la huida lo mataron.
El crimen fue dado a conocer por medios locales, quienes ubicaron el lugar como Fracisco I. Madero, en el estado de Coahuila. Al hombre lo privaron de su libertad en el ejido Hidalgo, donde había acudido con su agrupación para amenizar una boda.
Afirman que los secuestradores usaron la misma camionera que tenía en renta para el traslado de equipo y que lo sacaron de una casa, lo que derivó en una persecución por varios kilómetros, en los que hubo intercambio de disparos.
Cuando los elementos de la Policía local le marcaron el alto el conductor aceleró, desatándose una nutrida balacera, hasta que los agresores decidieron abandonar la unidad y correr entre unas milpas, donde se perdieron.
En el momento en que la policía revisó la camioneta encontró al cantante mal herido, él fue llevado a una clínica con una bala de grueso calibre en el cuerpo, pero ya nada pudieron hacer los médicos.
En su cuenta de facebook, el Presidente municipal negó que la policía hubiera matado al cantante