Una mujer, de entere 30 a 35 años de edad puso en jaque a bomberos y policía en Tijuana, cuando subió a la azotea de un hotel, donde permaneció por varios minutos hasta que finalmente se tiró, lo que le costó la vida.
Personal del hotel Sleep, de Río Tijuana Tercera Etapa, en esta ciudad fronteriza, reportaron a la policía que una mujer estaba en la parte alta, con el peligro de caer, y no había manera de hacerla bajar.
Ante el llamado, se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos y la policía local, quienes trataron de acercare a la mujer, que vestía ropa deportiva color negro, misma que se hallaba muy cerca de la cornisa, por lo cual se mantuvieron a distancia, aunque sin dejar de conversar con ella.
Al respecto, el Director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez, indicó que al lugar llegó personal de UMAS, pero no fue posible evitar que se aventara del séptimo piso.
Y es que la mujer, a pesar de los ruegos de los bomberos, finalmente se lanzó desde esa altura, cayendo aparatosamente contra la banqueta. Ella no fue identificada en el lugar.
Con información de Antonio Maya /El Sol de Tijuana
ADM