Cuitláhuac. Ver.- Carlos N, presunto asesino de su expareja, Victoria N, está fuera de peligro pero permanece internado en el Hospital General de Córdoba (antes Civil Yanga), a disposición de la Fiscalía Regional que le integra expediente por feminicidio.
Involucrados en el caso señalaron que el hombre no ha podido rendir declaración al respecto, pero podría hacerlo en el transcurso de las horas y así ser turnado ante un Juez de Control para legalizar su detención.
Mientras permanece hospitalizado bajo la custodia de elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que llevan el caso.
Como se informó, Carlos agredió puñaladas a Victoria la mañana del domingo afuera de una panadería ubicada en avenida 1 entre calles 4 y 6, del centro de Cuitláhuac, luego de reclamarle el haberse separado de él, tras varios años de vivir en pareja.
Tras breve discusión Carlos sacó un cuchillo y asestó varias cuchilladas a Victoria, provocándole la muerte al instante, mientras que él intentó suicidarse.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido y reclamado por sus familiares.
Al homicida lo llevaron al nosocomio en donde actualmente convalece, y en el transcurso de las horas se determinará su situación jurídica.
JLP