Reynosa, Tamaulipas .- El cadáver de un asaltante quedó en el interior de un terreno baldío luego que disparó su arma de fuego contra elementos de la Policía Estatal que lo persiguieron después que consumó un robo en un restaurante de comida rápida, en Reynosa.
De acuerdo con la versión de los empleados el hampón irrumpió el negocio denominado Pollo Loco que se ubica en la lateral del bulevar Morelos, la noche del domingo.
Luego que amenazó a los empleados y los despojó del dinero de la venta, tomó como rehenes a dos personas.Cuando el delincuente se percató que venían las autoridades, se dio a la fuga aculatándose en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la calle Río Mante, en la colonia Longoria.
El hombre sacó su arma de fuego y disparó contra los uniformados quienes repelieron el ataque y lo dejaron sin vida.Los restos fueron levantados por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y los canalizaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) para la autopsia de ley.Trascendió de forma extraoficial que el hampón se le atribuyen otros delitos sin embargo la representación social se encuentra investigando el caso.