Un hombre salvó la vida milagrosamente, luego que por la intensa niebla en la Carretera Federal Perote-Xalapa no pudo evitar el impactar su miniauto contra un tráiler, quedando debajo de la pesada unidad.
En otras condiciones, el conductor hubiera perdida la vida debido a que durante el impacto y por la altura del camión, perdió la mayoría del capote y el auto quedo hecho un amasijo de hierros.
Testigos del accidente pidieron apoyo de rescatistas, para que acudieran al sitio del accidente, quienes además captaron algunas gráficas.
De acuerdo a la nota publicada por El Sol de Xalapa, de la Organización Editorial Mexicana, los paramédicos atendieron al conductor del vehículo que únicamente tenía algunos golpes que, dijeron, no pusieron en riesgo su vida.
Los paramédicos hallaron con sorpresa que, dentro del carro totalmente destruido, estaba en su asiento el conductor aturdido, pero con vida.
Aunque no tomaron la declaración del conductor en el lugar, otros conductores dijeron que pudo ser la densa niebla lo que ocasionó el encontronazo ocurrido a la altura de Las Vigas, lo que hizo que el choque fuera de lleno contra el tráiler, sin que se especificara si estaba en movimiento o detenido.
Para evitar otros accidentes la policía estatal abanderó el lugar y fueron apoyados por la Guardia Nacional División Caminos.