Oaxaca, Oax., 28 de abril.- Sujetos hasta el momento desconocidos, torturaron a un hombre, a quien además lo ataron de pies y manos, y finalmente metieron en una bolsa de plástico para prenderle fuego, hechos ocurridos en el municipio de Juchitán, esto en la región del Istmo de Tehuantepec
El hallazgo se dio alrededor de las 5:00 horas del martes, en la esquina que forman la calle Libertad y el Callejón del Encanto, en la Colonia Campesina de la Séptima Sección.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver tirado en la vía pública, el cual fue atado de pies y manos, le cubrieron el rostro con una bolsa de plástico color negro y le prendieron fuego.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven que también presentaba huellas de tortura; de manera preliminar se dijo que fue ejecutado en otro lado y su cuerpo abandonado e incendiado en el lugar del hallazgo.
El sitio fue acordonado para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias, para levantar el cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
EG