VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Serán llevados ante el Juez, el padrastro y madre de un menor de edad que fuera localizado sin vida el pasado domingo en el Fraccionamiento El Rehilete.
Al término de las 48 horas del plazo legal, se presentarán las pruebas recabadas en el lugar de los hechos por los agentes de Investigación Criminal a fin de que se determine la situación legal de la pareja.
En reporte a esta Fiscalía se informó que al interior de un domicilio en el fraccionamiento El Rehilete se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad, que a simple vista presenta huellas de violencia.
Al arribar al lugar AIC observaron el cuerpo del menor de cuatro años de edad, en la sala de la vivienda, a quien se le observaron en cara, brazos y tórax, hematomas y escoriaciones recientes. La Fiscalía Regional inició investigación por estos hechos y al término del plazo legal de 48 horas, presentará los elementos y pruebas recopilados en el lugar de intervención ante un Juez de Control, para efectos de tipo legal y determinar la situación jurídica de dos personas que fueron puestos a disposición de esta autoridad, detenidos en el lugar de los hechos.
JLP