Oaxaca, Oax., 30 de julio.- En forma cobarde fueron asesinados a balazos dos mecánicos, esto en el interior de su taller en la ciudad de Tuxtepec, en donde se le menciona como El Triángulo de la Muerte, desconociéndose por el momento el móvil de los hechos y de los responsables.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este miércoles, en el interior de un domicilio ocupado como taller mecánico, ubicado en la colonia denominada Tierra Colorada, en dicho municipio, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policíacas, informándoles sobre la doble ejecución.
A su arribo a la escena de los crímenes, los uniformados pudieron constatar como positivos los hechos, luego de percatarse que dos personas del sexo masculino habían sido privadas de la vida de forma violenta en el interior del taller, ambos presentaban impactos provocados por proyectiles de armas de fuego.
Vecinos del lugar tras los homicidios, quedaron en estado de shock, ya que según sus palabras, los dos mecánicos eran muy conocidos en la región, por lo que manifestaron estar desconcertados y consternados por las muertes violentas de sus vecinos, de los que dijeron ignorar si tendrían problemas con alguien.
Fuentes manifestaron que de repente irrumpieron en el taller hombres armados, quienes sin más, llegaron y dispararon sobre los dos mecánicos hasta provocarles la muerte de forma instantánea, después salieron a las prisas del lugar, para escapar de la acción de la justicia, con rumbo desconocido.
Los cuerpos de los infortunados fueron levantados y se dio la orden para que fueran trasladados al Servicio Médico Forense, en donde les practicarían las necropsias de rigor, siendo identificados como Obeth Cruz Domínguez de 58 años de edad y Obeth Cruz González de 34 años de edad, eran padre e hijo.