Cuantiosos daños materiales dejó la explosión de un tanque de diesel en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) Antonio Dovalí del municipio de Salina Cruz, mismo que en estos momentos ya fue controlado.
Una columna de humo se divisó desde varios puntos de Salina Cruz, sin embargo la instancia mencionó que el hecho no puso en riesgo para la población.
El siniestro se registró minutos antes del mediodía de este martes, en citada demarcación de la región del Istmo, lo cual causa gran expectativa entre los habitantes de la zona, ante la fuerte humareda.
Autoridades confirmaron que se trata del tanque de diesel número 112 y hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas que originaron la explosión.
Al lugar acudieron corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia, así como la Guardia Nacional, para atender la contingencia, no reportan lesionados.
Después de una hora de ardua labor, se reporta que en estos momentos ya se encuentra controlado el incendio, y conformaron que afortunadamente no hay lesionados, ni victimas que lamentar, pasando ya el peligro.