San Luis, Potosí, S.L.P., 21 de diciembre.- La imprudencia y las bajas temperaturas han provocado accidentes en la zona metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí, donde se contabilizaron 14 en lo que va de las últimas horas de este sábado, entre volcaduras, choques y salidas del camino.
La racha de frío estaría congelando el rocío de la mañana generando superficie de pavimento resbaladiza.
Los potosinos, que no están familiarizados con este tipo de condiciones meteorológicas, conducen a altas velocidades sin respetar las señales y el reglamento de tránsito.
Un vehículo Jetta Clásico color blanco de la marca Volkswagen, se salió del camino en el bulevar Rocha Cordero a la altura del parque Tangamanga y el Centro de Convenciones.
Una familia entera se llevó el susto de su vida, pero afortunadamente no se reportaron lesionados graves, solo golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
Los daños materiales se cuantificaron en 40 mil pesos.
Seguridad Pública estatal, ha llamado a la población a conducir de manera prudente, debido a las condiciones climatológicas, que presentan alta velocidad y humedad, por el frío imperante y que se mantendrá en los próximos días en gran parte del territorio nacional.
EGS