El ex gobernador de Nuevo León, Jaime "N" duerme esta noche al interior del Penal de Apodaca, el cual irónicamente alguna vez visitó para inaugurar áreas remodeladas, las cuales ahora habita "el Bronco", tras su detención por presuntos delitos electorales.
Alrededor de las 15:45 horas fue ingresado al Penal 2 de Apodaca a bordo de un Charger blanco con placas SSL126A, escoltado por otra unidad similar y dos granaderas de Fuerza Civil, luego de ser detenido en el municipio General Terán y presentado ante el ministerio público acusado de presuntos delitos electorales cometidos durante su candidatura a la presidencia de México, durante la recolección de las "Broncofirmas".
Puedes leer: ¿Exgobernador de NL compartirá prisión con el reo que ofreció liberar?
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Su aprehensión se derivó de una denuncia impuesta en el 2018 por el en aquel entonces senador Samuel García, actual gobernador del estado, y se llevó a cabo cuando circulaba por una carretera tras salir de un rancho en el municipio de General Terán, unos 90 kilómetros al sur de Monterrey.
Al interior del penal se le tomó la fotografía para ser fichado y luego fue llevado a la celda donde pasará los próximos días hasta que un juez determine su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem