Oaxaca, Oax., 13 de enero.- En las primeras horas de este día, fue descubierto en un bote de basura, atado de pies y manos, con impactos de arma de fuego, el cuerpo de un desconocido, en un camino de terracería de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, quien también presentaba un narco mensaje.
En los informes policiacos revelan, que fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino atado de pies y manos, en una calle de terracería denominada Benemérito de las Américas de la Colonia Mártires 31 de Julio, que conecta al periférico de la ciudad.
Ante esta situación de inmediato dieron parte a los cuerpos policiacos del lugar, mismos que acudieron y acordonaron la zona del crimen.
La policía descubrió que junto al cuerpo los sicarios dejaron una cartulina con narco mensaje “rateros y extorsionadores atte. Empresarios unidos”
El cuerpo del desconocido fue levantado por el vicefiscal de la región, junto con peritos quienes integraron la carpeta de investigación, y en espera de que en las próximas horas, familiares se presenten a reclamar el cadáver.
EGS