Ebrio se mató tirándose de la azotea de un edificio en Juchitán

Aún se desconocen cómo fue que el masculino cayó desde lo alto, aunque se presume que el mismo habría perdido el equilibrio durante una pelea

Víctor Castillo Stgo | La Prensa

  · domingo 3 de noviembre de 2019

Foto: Especial

Oaxaca, Oax.- a 3 Noviembre 2019 .- Por motivos que hasta el momento se desconocen, esta madrugada un joven perdió la vida tirándose de la azotea de un edificio, en la comunidad de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.

Se ha convertido ya en costumbre que, ante algún asesinato o muerte por accidente, los cuerpos sean retirados por familiares para evitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Hoy por la madrugada, un sujeto ebrio se precipitó desde la azotea de un edificio de viviendas de alquiler, hacia el patio del edificio, por el tremendo golpe producido al chocar la cabeza con suelo, el hombre, perdió la vida.

Todo ocurrió durante la madrugada de este domingo, en un edificio de cuartos en renta ubicado a un costado de la carretera federal 190, cerca del “Puente Balderas”.

Autoridades y paramédicos de los bomberos acudieron al lugar en donde sólo confirmaron que el caído ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado esperando el arribo de personal de la agencia estatal de investigaciones y de la Fiscalía, familiares del occiso se presentaron, señalando que el muerto llevó en vida el nombre de Fernando M. V. de 34 años de edad y que vivía en la colonia Gustavo Pineda.

Los familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, sin que la policía presente pudiera evitarlo.

Lo que trascendió es que mientras ingerían bebidas embriagantes se suscitó una pelea y el hoy occiso perdió el equilibrio a los golpes y cayó de la azotea.

JLP