Luego de que la Alerta Amber fue activada para localizar a un bebé recién nacido que fue robado de las instalaciones del Hospital Centra, ubicado en el cruce de las avenidas Pablo Livas y avenida México, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, autoridades informaron que esta persona ya fue detenida y el bebé encontrado.
De acuerdo con el reporte, el menor de 3 días de nacido fue sustraído dentro de una bolsa negra, por una mujer que vestía filipina estampada de flores y pantalón negro.
El recién nacido con los apellidos Becerra Ramírez vestía pañalero blanco con estampado de ositos azules, pantalón azul, gorro blanco y estaba envuelto en una cobija verde a cuadros.
Como señas particulares, el pequeño tiene un lunar en forma de mancha en el muslo derecho, detrás de la rodilla, y orejas ligeramente dobladas.
De acuerdo a información de elementos de la agencia Estatal de investigaciones indicaron que una llamada al 911 alertó a la autoridad sobre el paradero de la mujer luego de que se activó la alerta Amber