Luego de un rápido y amplio operativo en la ciudad de Morelia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y municipal de esta ciudad lograron detener a dos personas, a quienes aseguraron armas y una motocicleta, por su probable responsabilidad en la muerte del diputado Erick Juárez.
Los recorridos por la zona iniciaron desde las 11:00 minutos después de ocurrido el crimen, de avenida Morelos Norte, casi esquina con el Río Grande, muy cerca del Monumento al Pípila.
Testigos indicaron: que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que se emparejaron a la camioneta Chevrolet Equinox, color blanco, y dispararon al copiloto.
Luego de conocer el suceso las corporaciones policiales iniciaron un operativo, para rastrear a los pistoleros, a quienes ubicaron e interceptaron en avenida General Santos Degollado, esquina con Galeana, perteneciente a la colonia Industrial.
De inmediato los detuvieron les aseguraron el arma y la moto, para en seguida trasladarlos ante la autoridad ministerial.
Trascendió que ambos son originarios de Jalisco, pero no se dio a conocer su identidad o mayores datos.