AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Una muerte instantánea encontró esta madrugada, el conductor de un miniauto, quien no decidió con oportunidad el carril que debería seguir, provocando que la llanta delantera izquierda de la unidad utilizara como rampa el muro de contención del sitio, lanzándolo por los aires.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:25 horas de este lunes, cuando el conductor de un auto Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, circulaba en sentido de sur a norte, sobre la carretera 45 norte.
Al momento de tratar de ingresar al paso a desnivel inferior, situado frente al Centro Comercial Altaria, el chofer, quien has el momento no ha sido identificado, tuvo un momento de indecisión, que provocó que la llanta delantera de su unidad impactara contra el inicio del muro del túnel y lo utilizara como rampa.
Esta situación, sumada al exceso de velocidad al que se desplazaba, provocó que la frágil unidad saliera volando los aires, diera un giro de 180 grados y cayera pesadamente sobre el pavimento con las llantas hacia el cielo, destrozando el toldo de la unidad.
A causa del fuerte golpe, el conductor del Tsuru perdió la vida de manera inmediata, a consecuencia de las lesiones resultantes al caer sobre el carril lateral de circulación.
Al lugar arribaron en primera instancia paramédicos, quienes certificaron el que hombre, de aproximadamente 50 años de edad no contaba con signos vitales y había pasado ya a mejor vida.
En el lugar de los hechos, no fue posible establecer la identidad del accidentado, al no portar consigo ninguna identificación. Se dio a conocer que es una persona con tez morena, cabello chino y vestía camisa blanca con rayas negras, pantalón café y cinturón del mismo color.
Durante al menos tres horas, el carril de circulación lateral, en su sentido de sur a norte se mantuvo cerrado, en tanto el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del estado, arribaba para dar fe de cadáver y los elementos de Periciales recogieron indicios que permitieran establecer con la mayor exactitud la forma como ocurrieron los hechos para, posteriormente, proceder al levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practica la necropsia de ley y se está a la espera de localizar a sus familiares para que puedan acudir a identificarlo.
JLP