APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Tres hombres perdieron la vida de manera instantánea al ser víctimas de una ráfaga de balas por parte de sujetos fuertemente armados, quienes los sorprendieron cuando se encontraban lavando una camioneta en un autolavado ubicado sobre el camino de Caleras de Amexhe a Obrajuelo.
Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, en la que se notificó a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego en un autolavado sobre el camino antes referido, a pocos metros del acceso al complejo industrial Toyota.
Hasta el sitio llegaron paramédicos acompañados de policías, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a los hombres lesionados se percataron de que ya no presentaban signos virales, motivo por el cual se realizó el acordonamiento de la zona y se dio aviso al Ministerio Público.
De acuerdo con testigos, los tres hombres, quienes eran originarios de Obrajuelo, se encontraban al interior del establecimiento lavando una camioneta de color negro, de marca Chevrolet, cuando repentinamente llegaron dos camionetas de las que descendieron varios hombres fuertemente armados, realizando el ataque directo contra sus víctimas.
Familiares de los fallecidos acudieron al sitio sin dar crédito de lo ocurrido; mientras que agentes de Investigación Criminal dieron inicio con las primeras indagatorias que ayuden a esclarecer los hechos.
En tanto el Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley.
ADM