Indignación ha causado el acto lascivo de un sujeto que abusó de una menor de edad cuando la besó en la boca a la fuerza; pues, aunque el sujeto fue detenido después de someter a la pequeña, las autoridades lo liberaron porque “no la había violado”.
Los hechos ocurrieron el 9 de agosto, en la Central de Abastos del municipio de Comitán, Chiapas, cuando una niña, de al parecer de 8 años de edad, jugaba inocentemente en los pasillos del lugar, cuando el hombre se acercó, la tomó por la fuerza y la besó, además se cree que intentó llevársela.
En el video captado por cámaras del lugar, se observa al sujeto que llega y deja una mochila que portaba en el suelo, después sostiene por la cabeza a la niña y comienza a besarla, mientras que la menor se resiste y trata de detenerlo, pero sus esfuerzos son en vano.
Después de lograr su cometido, el abusador deja a la niña y tranquilamente se retira del lugar; mientras se ve a la niña confundida por lo sucedido y limpiándose desesperadamente el rostro.
En tanto, un grupo de personas de la Central de Abastos habría amarrado al responsable de la agresión, y una hora más tarde llegaron las autoridades solo para liberarlo bajo el argumento de que “no la había violado”.
Estos hechos han causado indignación en redes sociales, por lo que piden que se castigue a este hombre por abusar de la pequeña.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem