La mañana de este sábado, en el Estado de Hidalgo, un hombre habría cometido el asesinato de sus tres menores hijos, de 8, 7 y 3 años de edad, al interior de un departamento ubicado en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma. Los reportes de la policía indican que los habría degollado.
La policía tomó conocimiento poco antes de las 11:00 de la mañana, luego de recibir el llamado de emergencia, sobre los hechos ocurridos en el edificio 54, departamento 302.
Personal de la Agencia de Seguridad Estatal se entrevistó con un hombre, quien indicó que su hijo, de 26 años, vía telefónica le informó, como a eso de las 4:30 horas, que cometió homicidio contra sus tres hijos. Por lo cual, se dio a la fuga.
Al arribar al domicilio los uniformados localizaron a tres niños, el personal de ambulancia de Policía Estatal los valoró y confirmó el fallecimiento de todos.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Al momento se desconoce el paradero del probable responsable, quien trascendió, anteriormente pretendía formar parte de la policía municipal de Mineral de La Reforma, sin lograrlo, aunado a ello de forma extraoficial, se conoció que tenía problemas con la madre de los menores, situación que lo habría llevado a cometer los hechos.