Ciudad Ixtepec, Oax., 5 de abril.- Otro sueño truncado por la bestia, luego que un migrante que se encontraba sobre las paralelas del tren, fue arrollado por el convoy ferroviario que venía procedente de Medias Aguas Veracruz, alrededor de la una de la madrugada de este Domingo de Ramos.
El aviso fue dado por un migrante guatemalteco que venía montado en la “bestia”, señalando que habían sido cuatro los arrollados.
Personal del grupo Beta y de la policía municipal y estatal, se dieron a la tarea de localizar el cadáver del migrante encontrando en el kilómetro férreo 46+500 a 1 kilómetro del puente Guiedoba de la Súper Carretera.
Otros cuatro compañeros del hoy occiso, señalaron que se quedaron dormidos en las vías y que se despertaron al escuchar a la bestia llegar, sin embargo, el hoy occiso no se levantó y sólo el fue arrollado, apuntaron que había quedado lesionado pero desafortunadamente ya no resistió y murió.
El joven de aproximadamente 22 años de edad, fue identificado con el nombre de Bryan Alexander Ramírez, de nacionalidad hondureña, de la localidad de Sabá, Departamento de Colón.
EG