León, Gto., 14 de febrero.- Una patrulla de Tránsito Municipal y tres motocicletas particulares que trasladaba, resultaron calcinadas al incendiarse la unidad, debido a un cortocircuito. Los daños solo fueron materiales.
El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche, sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes y el cruce con el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia Desarrollo Baleares.
La unidad con número económico 111, circulaba por el lugar ya mencionado y se dirigía a una pensión a llevar tres motocicletas particulares, infraccionada por falta de placas.
Al pasar por el lugar señalado, un cortocircuito provocó que la unidad se incendiara. Los elementos de Tránsito alcanzaron a salir ilesos de la patrulla y pidieron apoyo. Personal de Bomberos acudió al lugar y en pocos minutos controló el fuego.
Los cuatro vehículos fueron declarados pérdida total. Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, y las motos que estaban en la caja de la misma. Una era una Kurazai gris con rojo y dos motocicletas marca Italika de color negra.