Joel Arcega | El Sol de Puebla
Una mujer joven fue asesinada a cuchilladas por un sujeto al que alcanzó a identificar antes de morir en calles de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, esta mañana.
Aunque el esposo indicó que la asaltaron, fue detenido como principal sospechoso del homicidio.La víctima fue identificada por sus consternados familiares como Karla Estefany, de 27 años de edad, quien era vecina del lugar.
Los primeros datos indican que la fémina salió a realizar algunas actividades y cuando regresaba a su casa fue atacada. Al llegar su esposo, de nombre Paul y de 29 años de edad, indicó a la gente que la habían asaltado.
La zona fue ampliamente acordonada por policías municipales y estatales mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado encabezaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Los primeros reportes policíacos indican que el agresor fue plenamente identificado pero logró escapar; en tanto autoridades ministeriales dentro de las primeras pesquisas entrevistan a los familiares de la finada, entre ellos al esposo que tendría similitud de nombre con el agresor; pero hasta el momento no hay detenidos por los hechos.
ADM