La mañana de este lunes automovilistas alertaron a las autoridades de Tlaltizapán, en Morelos, sobre la presencia de restos humanos en la cinta asfáltica; los mismos fueron abandonados con un mensaje con amenazas del crimen organizado.
Automovilistas que transitaban por la carretera Tlaltizapán – Yautepec encontraron restos humanos tirados sobre la carpeta asfáltica, en el lugar fue abandonada una cartulina con amenazas por disputas entre grupos de delincuencia organizada.
Los restos del masculino fueron localizados minutos antes de las siete de la mañana, a la altura del “arco de bienvenida” al municipio de Tlaltizapán de Zapata, en los límites con el municipio de Yautepec, en el corazón del estado de Morelos.
Junto a los restos se localizó una cartulina con amenazas presuntamente realizadas por grupos delincuenciales en disputa.
La circulación sobre la carretera fue cerrada por elementos de la policía municipal a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizaran el levantamiento del cuerpo.
JLP