Un repartidor de la farmacia San Pablo, derrapó y se desnucó sobre la Vía Tapó, quedando sin vida al instante, aunque compañeros que utilizan la misma ruta lo auxiliaron, ya nada pudieron hacer ante las heridas de gravedad que en segundos le arrebataron la existencia.
Siendo las 8:30 horas del sábado, el operador de una motocicleta Honda Blanca, matrícula 5KSMV de la Ciudad de México, de 45 años de edad, con nombre Francisco “G”, murió al derrapar el potro de acero en la conocida por habitantes de la zona como la “Curva del diablo”, en la parte trasera del AICM en la alcaldía Venustiano Carranza; en el lugar se encontraban tickets y rótulos de la farmacia con razón social San Pablo.
Un compañero que asegura que es la ruta que utilizan esa ruta de reparto se percató del incidente, ya que el laboraba para la farmacia de la sucursal San Felipe de Jesús.
Fue quien identificó a su colega ya que portaba el uniforme reglamentario, pantalón azul marino con franjas grises, una chamarra para motociclista color azul, casco blanco con los elementos emblemas de la empresa mencionada, inmediato, solicitó el apoyo de servicios de emergencia; abordó la unidad SAMU 663, quienes diagnosticaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
El accidente fue registrado por cámaras del C2 Norte quienes solicitaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron quienes acordonaron la zona enfrente de la Planta de Bombeo de Aguas Negras de la CDMX.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al pasar del tiempo, familiares del motociclista, llegaron al lugar en una van color vino, quienes con gritos y llanto intentaron cruzar el acordonamiento. “Pancho levántate, no nos haga esto ahorita” gritaba desesperado uno de los familiares que se reunieron en el sitio.
El mismo fue resguardado hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJEM), quienes iniciaron las indagatorias y el levantamiento del cuerpo trasladado a la agencia del Ministerio Público VCA-3.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem