TEOTIHUACÁN.- “Regina esta consciente y los médicos la están valorando, aunque se encuentra muy afectada y deprimida porque vio como su padre ardía en llamas”, dijo en entrevista la señora Reyna Sarmiento, abuela de la menor que se arrojó del globo aerostático que se incendió, explotó y provocó la muerte de sus padres esta mañana, en este municipio.
La mujer que se encontraba sumamente afectada por lo sucedido, dijo que en cuanto se enteró de la tragedia se trasladó al hospital General de Axapusco para saber cuál era el estado de salud de su nieta.
LEE: Tragedia en Teotihuacán: Explota globo aerostático y mueren padres; su hija sobrevive
De entrada dijo que Regina estaba consciente y que los médicos la estaban valorando y realizando una serie de radiografías para conocer cuál era su estado salud.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al señalar que no sabía a ciencia cierta qué había pasado con los padres de la menor, la mujer un tanto preocupada, exigió que los responsables de la empresa propietaria del globo aerostático se asumieran su responsabilidad y se hicieran responsables de los gastos de hospitalización de la menor y de los funerales de sus padres, pues dijo, que en el panteón Jardines del recuerdo donde sería su última morada ascenderían a más de 200 mil pesos y no contaban con tal cantidad de dinero.
Explicó que por azares del destino, su nieta y su yerno llevaron a su hija Viridiana a Teotihuacan como una sorpresa para festejarle su cumpleaños y subirla y darle un paseo en un globo aerostático como en muchos años había sido uno de sus deseos, sin imaginarse que sería el último día de su vida.
Señaló que al hablar con su nieta, esta le manifestó que estaban a punto de aterrizar, cuando se percató que el tanque de gas se prendió y el fuego se propago por toda la canasta y ante el temor de que pudiera morir quemada se arrojo al vacío y en ese momento aterrada vio como las llamas envolvían todo el cuerpo de su padre, de su madre ya no supo nada hasta que la vio muerta, tirada sobre la superficie.
La destrozada mujer reitero su exigencia de que la empresa, propietaria del globo aerostático se haga responsable de todos los gastos, los cuales, dijo ascienden a mas de 200 mil pesos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem