TULTITLÁN, Méx.- Dos jóvenes fueron acribillados y rematados a tiros en la cabeza por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el doble crimen escaparon.
Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalaron a la policía que la muerte de estos dos hombres tiene tintes de venganza; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados.
De acuerdo a los informes de la policía municipal, alrededor de las tres de la madrugada, los vecinos de la calle Hacienda la Bola de la Colonia Villas de San José escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a cureosear solo vieron a dos personas que corrían sobre la misma calle para perderse entre la obscuridad y en el piso quedaron los cuerpos de dos hombres que sangraban.
Los testigos de inmediato pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad, los cuales descubrieron que sobre la calle de Hacienda la Bosa de la misma colonia se hallaban tendidos en el piso los cuerpos de dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, los cuales presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo, así como en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron a revisar los cuerpos diagnosticaron que éstos ya habían dejado de existir a consecuencia de heridas de bala que presentaban en el cuerpo y en la cabeza.
Debido a ello, el escenario del doble crimen fue acordonado por policías uniformados municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En esos momentos, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, así como una bala del mismo calibre, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales, en busca de evidencias.
Durante las indagaciones efectuadas por agentes de la Policía de Investigación se logró conocer que los responsables, le dispararon con armas de fuego a estos dos jóvenes y ya en el piso, se acercaron y los remataron a balazos en la cabeza; por ello, los encargados de las pesquisas presumen que la muerte de estos dos hombres se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem