En una mañana soleada y con buen ánimo, después de haber obtenido la prisión domiciliaria y luego de 23 días sin sus medicamentos, Alejandra Barrios Richard aún no vence sus miedos de que algo malo le pueda pasar.
“No me he vacunado contra la Covid-19 y mi corazón no anda del todo bien”, dice al tiempo de agradecer que ya le suministran puntualmente las medicinas para controlar la fibrosis pulmonar, así como regular los triglicéridos y el colesterol.
Sobre sus enfermedades agregó, “en cuanto a la fibrosis pulmonar me pongo oxígeno y me siento mejor aunque el colesterol y triglicéridos se dispararon por tantas angustias, estrés y de haber dejado sola a mi hija”.
Asimismo, señaló “estoy triste por mi hija Diana quien sigue recluida pero también debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios pues estuve con ella día y noche; rezamos y leímos la biblia. Ella escribe sus memorias y ha empezado a redactar un libro sobre la Maternidad Transexual, además teje bufandas.
Agregó “claro que la extraño mucho, pero estoy segura que con la ayuda de Dios nuestro creador pronto se resolverán los problemas legales”.
Afirmó que, durante la tarde, a la hora de la comida, compartía mesa con cuatro mujeres, entre las que se encontraba la Youtuber Yoseline Hoffman, Diana Sánchez, Blanca y ella.
Para Alejandra Barrios no hay duda que “Dios me mandó para allá, a Santa Martha, para estar estos días con mi hija con el fin de darle ánimos, de disfrutarla y platicar aún más de nuestras vidas por eso le agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe su misericordia", comentó luego del fallo de la juez que le otorgó su reclusión domiciliaria comentó “sin duda la juez fue imparcial, capaz, respetó la ley y cumplió con su deber de hacer valer la ley”.
Al referirse a la vigilancia en su casa comentó “tengo policías de la SSC cuidándome día y noche, muy respetuosos y profesionales, no recibo a mucha gente, no lo hago por la Covid-19 no estoy vacunada”.
De sus problemas legales aseguró que detrás del tinglado están Dolores Padierna y René Bejarano, “quienes insisten en culparme de su fracaso político lo cual no fue así pues la gente votó por tantas injusticias de los funcionarios de Morena, los abandonaron, no les resolvieron sus problemas entonces buscaron opciones por eso emitieron su sufragio contra ella”.
Precisó también “el gobierno local y federal deben respetarnos; queremos seguir siendo democráticos, un país libre que pueda escoger a sus gobernantes”.
Además, dejó en claro que sus compañeros -los vendedores en el espacio público-, no son ni drogadictos ni borrachos, como dijo “la perdedora Padierna, son gente trabajadora, honrada por eso le preocupan mucho sus amigos. Yo tengo que estar en la lucha siempre con ellos, es decir hasta que muera”, acotó.
DIANA SÁNCHEZ, 4 MESES RECLUIDA
Por su parte, desde su aislamiento, Diana Sánchez Barrios insiste que su encarcelamiento “nada tiene que ver con la violación al estado de derecho, sino a venganzas por los hoy 'cadáveres políticos' René Bejarano y Dolores Padierna, quienes me sacaron de la carrera por la diputación local pero ellos también se quedaron en el camino”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agregó que “su arrogancia, su exceso de confianza, sus mentiras y el sentirse superiores a sus contrincantes, los llevó al fracaso y hoy pagan las mentiras con las que envolvieron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.
Confía que ya pasado este proceso electoral “quienes alientan y pagan para mantener esta gran farsa usando al policía y delincuente Martín Rebolledo y a su prima Claudia Morales le bajen a sus acusaciones”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem