Aún tras la caída de nieve en la zona del Ajusco, se llevaron a cabo las labores de excavación por parte de familiares de Guadalupe Pamela Gallardo Volante y de integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, quienes continúan con la búsqueda luego de desaparecer el pasado 5 de noviembre del 2017 luego de acudir en compañía de amigos y su novio a un concierto.
Y es que, al día de hoy se desconoce el paradero de la joven de tan solo 23 años de edad, que acudió al concierto de música electrónica en la carretera Picacho-Ajusco.
También te puede interesar: Caen con droga y armas dos presuntos extorsionadores de La Unión
Tras seis años y tres meses de la desaparición forzada de Guadalupe, se está trabajando a un kilómetro y medio de donde se realizó el evento musical "Soul Tech" el cual se llevó a cabo a la altura del kilómetro 13.5 de la mencionada carretera ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Luego de que el pasado 23 y 24 de mayo del 2023 se realizará una jornada de búsqueda, donde no lograron ni una pista del paradero de la joven, su familia realizó una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia y presentaron una denuncia en contra de las autoridades, incluido el titular de la Comisión de Búsqueda local por "simulación".
Pero está vez en la búsqueda también participaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes están resguardaron el perímetro mientras se realizaban las excavaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem