Un bebé de dos meses de edad fue recuperado con el apoyo del personal de la organización CAM- CAI, Colectiva de Amorosas Madres en Contra de la Violencia, así como de la Policía Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, después de que fue reportado como desaparecido en febrero pasado.
De acuerdo con el reporte, el menor de edad fue visto por última vez el 11 de febrero en compañía de su abuela paterna y su padre Antonio Ramírez, en la colonia DM Nacional, sin que se tuvieran más datos de su paradero.
LEE TAMBIÉN: Pesca Semar en Cuautla, Morelos, a “El Cholo”, jefe de sicarios del Comando Tlahuica
La madre del menor acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México donde se emitió una Alerta Amber para localizar al bebé Leonardo Ramírez Fuente, quien desapareció en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La descripción del bebé señalaba que cuando desapareció llevaba puesto un mameluco blanco y como seña particular tiene hoyuelos en las mejillas.
Tras la denuncia y la publicación de la Alerta Amber, comenzó la búsqueda del infante, por lo que se llevaron a cabo diversas investigaciones hasta dar con su localización en el municipio de Ecatepec.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fue por la ayuda de la organización CAM- CAI y de Policía Municipal de Ecatepec que ingresaron bajo orden de cateo, a un domicilio ubicado en ese municipio donde el padre de Leonardo lo tenía, sin autorización de la madre o de alguna autoridad.
El niño fue entregado a su madre después de cuatro meses de búsqueda, por lo que tendrán que llegar a acuerdos legales para esclarecer los hechos y establecer la custodia del menor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem