Ciudad de México.- Ante el reciente fallecimiento de María Fernanda Olivares, conocida como Polly, atropellada el pasado 12 de junio, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, aseguró que buscará la reclasificación del delito a feminicidio y no como feminicidio en grado de tentativa a Diego “N”, por el que se le vinculó a proceso.
“Como ya lo hemos señalado el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios buscar a la reclasificación del delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio y solicitaremos la mayor penalidad para obtener justicia tras la muerte de Polly”, declaró la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Asimismo, calificó de lamentables los hechos ocurridos con las dos jóvenes, donde una falleció, mientras Fernanda Cuadra quedó con secuelas de las lesiones tras el accidente que provocó Diego, al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.
“Quiero reiterar nuestras condolencias por el fallecimiento de la joven Polly y expresar de nueva cuenta, nuestra solidaridad a su familia en estos momentos tan difíciles. Seguiremos con el acompañamiento psicológico, jurídico y socioeconómico con las familias de ambas, tengan la certeza de que no las dejaremos solas”, expresó la abogada de la ciudad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Actualmente, Diego “N”, se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente, en espera de la siguiente audiencia como parte de su proceso, cuya sentencia, podría alcanzar una hasta 70 años de prisión.