Llueven tiros en la famosa Torteria Sur 12 en las inmediaciones de la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, lo que dejó como saldo dos muertos y dos heridos. Los agresores huyeron a toda velocidad del sitio a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento se conozca su paradero por lo que autoridades ya los buscan.
La balacera ocurrió la noche del lunes minutos después de las 23:00 horas sobre la Avenida Sur 12 en su esquina con Oriente 241 al interior de un local de comida.
De acuerdo con los primeros reportes como cada noche trabajadores del negoció atendían a los comenzales que disfrutaban de sus tortas.
Cuatro sujetos que daban mordidas gigantes a sus alimentos para calmar su hambre, convivían y bromeaban sobre los que habían hecho durante el día.
- También te puede interesar: Mujer con 20 ingresos a prisión es nuevamente detenida, otra vez por robo
De pronto, otros sujetos que se encontraban también en el local de entre sus ropas sacaron armas y sin mediar palabra dispararon una y otra vez en contra de los comenzales.
Las detonaciones causó pánico entre los presentes y personas que cruzaban por el lugar, quienes buscaron refugio para no ser alcanzados por los tiros.
Tras comenter su crimen los sujetos armados escaparon de la escena a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Los cuatro hombres que fueron el blanco de las balas cayeron contra el piso donde comenzaron a desangrarse por lo que testigos dieron aviso a las autoridades.
Una intensa movilización de policías capitalinos se dio al punto para verificar la emergencia, en el lugar encontraron a las cuatro víctimas gravemente heridas por lo que solicitaron apoyo médico.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Socorristas arribaron al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios, donde luego de revisar a los heridos diagnosticaron a uno de ellos sin vida, mientras que tras estabilizar a los otros tres fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para su pronta atención médica.
Desafortunadamente uno de ellos falleció en mientras estaba siendo atendido por médicos del Hospital General Balbuena.
La escena del crimen donde se podían observar rastros de sangre y casquillos percutidos quedó a resguardo de los uniformes hasta el arribo de personal de Servicios Periciales quienes tras recolectar los indicios realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem