CHIMALHUACÁN, Méx., 2 de Febrero.-Un sujeto identificado como Marcos Pérez fue sentenciado esta mañana por un Juez a 55 años de prisión, luego de que fue encontrado culpable del asesinato de uno de sus compañeros de parranda, a quien le quitó la vida a golpes y cuchilladas, tan solo porque ya no quiso continuar con “la fiesta”.
De acuerdo con la indagatoria iniciada fue posible determinar que el 19 de julio de 2021 tanto la víctima, como el ahora sentenciado y otros sujetos, se encontraban conviviendo al interior de un inmueble ubicado en la calle 12 de diciembre, de la colonia Corte San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán.
También te puede interesar: Edomex: Capturan a sujeto que guardó en la nube cientos de videos con pornografía infantil
En algún momento, la víctima y otro individuo decidieron retirarse del lugar, no obstante, el ahora sentenciado y otro sujeto, se los impidieron, luego uno de ellos tomó un cuchillo, con el cual atacó a esta persona, causándole la muerte.
Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de homicidio y con los datos de prueba recabados por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Representante Social solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de este individuo.
En agosto de ese año, elementos de la policía de investigación detuvieron al imputado y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, para que un Juez determinara su situación legal.
Con los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez dictó sentencia condenatoria de 55 años de prisión para el acusado, además le fueron impuestas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado