Recibe plomo frente a su casa; le perseguían sicarios en Nextlalpan

Pese a que intentó refugiarse en su domicilio tras una pelea con varios sujetos, terminó acribillado con más de una docena de balazos

Karla Rivas | La Prensa

  · domingo 21 de febrero de 2021

Foto: Especial

NEXTLALPAN, Méx., 21 de Febrero.- En una presunta venganza relacionada con la venta de drogas, un hombre fue perseguido y acribillado de 13 balazos. Los supuestos sicarios escaparon.

El cuerpo de este hombre quedó en el patio de una vivienda, donde se ocultó para tratar de evitar ser ultimado; sin embargo, hasta ese lugar fue alcanzado y silenciado a tiros.

Las primeras investigaciones de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la tarde de este domingo, varios sujetos interceptaron a un hombre, con quien presuntamente sostenían algunos pendientes, en la avenida Las Ánimas, esquina con Hacienda de Cantera en la Colonia Hacienda de Santa Inés Coacalco de este municipio.

Foto: Especial

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese lugar sostuvieron una discusión y luego vieron como el hombre corrió para ocultarse en la casa que se localiza en la avenida de Las Ánimas A, Manzana 94, Lote 12. Hasta ese lugar fue alcanzado y uno de los individuos le disparó en 13 ocasiones.

Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en el cuerpo de ese hombre por lo que inmediatamente se desvaneció bañado en sangre en el patio de ese domicilio.

Luego de ello, los agresores huyeron a bordo de un vehículo, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

En la escena del crimen, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron 13 casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados por los peritos en busca de evidencias.

El ahora occiso de entre 45 y 48 años de edad quedó en el patio de esa casa y su cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia de manera inmediata.

Las primeras investigaciones de la policía señalan que ese lugar es considerado como punto de venta de droga, por lo que todo indica que el crimen está relacionado con el negocio de las drogas; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar el crimen.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


TEMAS