Texcoco.- Mientras que Oscar “N”, presunto agresor del estudiante Cristian “N”, a quien junto con otro compañero rocío de gasolina y prendió fuego enfrentara su proceso en libertad ya que pago una fianza de 100 mil pesos, esta mañana Cristian fue sometido a otra operación en el Hospital Rubén Leñero.
Personal del citado hospital informó que dicha operación se realizó para limpiar adecuadamente las partes de su cuerpo que resultaron quemadas al momento en que sus compañeros le rociaron gasolina y prendieron fuego.
Te puede interesar: Así quemaron las piernas de Cristian en escuela de mecánica en Texcoco [VIDEO]
La operación inicio alrededor de las 7 de la mañana de este martes y tuvo una duración como la del viernes pasado de tres horas, personal del Hospital Rubén Leñero señalaron que la operación fue exitosa y que aunque todavía no pasa lo grave, el estado de salud de Cristian va mejorando día con día.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por su parte, los padres de Cristian denunciaron que ni personal de la escuela de Cristian ni de la SEP han dado cara y que los tienen tirados a su suerte con los gastos que se vienen generando en el hospital que señalaron, son cuantiosos y fuera de su alcance económico.
Por su parte, se informó que las instalaciones de la escuela automotriz fueron clausuradas, ya que durante una revisión que se realizó se determinó que no cuenta con las medidas de seguridad y de Protección Civil para operar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Se dijo que el Juez de la causa decidió dejar en libertad a Oscar “N” detenido como presunto responsable de las lesiones que sufrió Cristian, pues aunque las lesiones que presenta son de segundo y tercero grado, el impartidor de justicia determinó que no ponían en riesgo su vida, por lo que decidió dejarlo en libertad y que enfrente su proceso de libertad, luego del pago de una fianza de 100 mil pesos, además de que cada semana se tiene que presentar a firmar y no se debe de acercar a su víctima.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem