En estos momentos se realiza la segunda audiencia en contra de la imputada Mónica García Villegas -propietaria y - por el delito de homicidio culposo en contra de 26 personas, entre ellos 19 menores de edad.
Al interior del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, las defensas de la imputada y de las víctimas directas e indirectas del incidente litigan para definir su situación jurídica; al final de esta audiencia, el juez de control determinará si se cumplimenta o no, la vinculación a proceso por el delito de homicidio culposo.
En la primera audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión- que duró más de seis horas- la detenida, asesorada por su defensa, solicitó la ampliación del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó continuación de audiencia para este día.
A las afueras del Tribunal Superior de Justicia, se reunieron víctimas indirectas del percance para exigir a las autoridades que se haga justicia y que Mónica García Villegas no obtenga su libertad.