Cuatro mujeres, entre ellas una bebé -todas integrantes de una familia-, se encuentran desaparecidas desde hace 5 días, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una alerta de búsqueda.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Las primeras investigaciones de los encargados de las pesquisas presumen que la desaparición de estas cuatro mujeres puede estar relacionada con el asesinato de un integrante del crimen organizado y las pudieron haber desaparecido por alguna venganza; sin embargo, las indagatorias continúan a fin de conocer los motivos reales por los que estas cuatro mujeres están desaparecidas.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación tras la desaparición de cuatro mujeres integrantes de una familia, entre ellas una bebé.
Se trata de Ana Luisa Vergara Pineda de 49 años, su hija Quetzalli Ayeli Mancera Vergara de 17 años, su nuera María Alejandra Reyes del Valle de 22 años y Adara Yuliet Mancera Reyes de 1 año de edad.
Los boletines de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalan que las cuatro desaparecieron sobre la calle Canal Seco, de la colonia San Nicolas Tetelco, alcaldía Tláhuac, el 21 se agosto pasado.
Las alertas no cuentan con información sobre como iban vestidas el último día que se les vio, solo tienen señas particulares como de Quetzalli que usa brackets.
Mientras que María Alejandra tiene un tatuaje en el muslo y Ana Luisa tiene verrugas en el cuello.
Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que continuaban con la integración del expediente para establecer una línea de investigación sobre la desaparición de las ausentes.
Debido a ello, un grupo de agentes del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México continúan con las investigaciones a fin de localizar a las cuatro mujeres, todas integrantes de una familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem