Luego de que el Huracán Otis arrasara con gran parte del puerto de Acapulco, muchas pérdidas materiales fueron notorias de inmediato en algunas de las calles principales de la ciudad, sin embargo, una en especial causó revuelo al desaparecer por completo: las ranas de la entrada de la tienda Señor Frogs.
Luego de que las ranas sobrevivieran el fuerte impacto del huracán, se volvieron virales ante el desastre, sin embargo a los pocos días, fueron robadas sin dejar rastro alguno, hecho que se pudo confirmar el día de ayer cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaran las dos figuras en una casa de la Colonia Metropolitana en el municipio de Nezahualcóyotl.
Te recomendamos: Captura Fiscalía de Quintana Roo a dos taxistas por agresión a turistas en Playa del Carmen
El hallazgo se dio en medio de un operativo cuyo objetivo era encontrar objetos relacionados a delitos contra la salud. El predio con el número 30 de la calle Moneda en la colonia antes mencionada, fue donde se dio el hallazgo.
Las figuras, hechas de fibra de vidrio con una altura aproximada de 1.80 metros, son idénticas a las que la tienda Señor Frogs, ubicada en la costera Miguel Alemán, muy cerca de la glorieta de la Diana.
Además de las dos figuras, se encontró una bolsa de plástico color negra con 84 envoltorios en donde aparentemente se pudo hallar marihuana y además, 20 bolsas con metanfetamina
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem