En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue acribillado de 10 balazos en calles de la Colonia Santa María La Rivera en el perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc. Junto al cadáver, él o los matones dejaron un mensaje amenazante firmado por alguien que se identificó como “El Chile Vengador”, en el que se advierte que eso le pasará a todos los extorsionadores.
Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que el ahora occiso, puede estar relacionado con actividades ilícitas, por lo que continúan con las indagaciones a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado.
También te puede interesar: Atoran a “poli pirata” mientras extorsionaba en la Tabacalera
Además, buscan pistas para conocer quien o quienes lo ultimaron y ver si se trata de algún vengador anónimo que busca acabar con los delincuentes de la zona. Como parte de las indagaciones revisan las cámaras de videovigilancia de la Colonia Santa María La Rivera para conocer la forma en que ocurrió este asesinato y obtener imágenes del o los homicidas.
Fue durante la madrugada de este jueves cuando fue hallado el cadáver de un hombre en el arroyo vehicular, junto a la banqueta y a medio metro de un árbol, así como casi bajo la parte trasera de un automóvil blanco en la esquina de las calles Nogal y cerrada de Nogal, Colonia Santa María La Rivera.
El ahora occiso vestía zapatos tenis blancos con vivos rojos, pantalón de mezclilla azul claro, camisa roja y sudadera negra y presentaba varias heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia casi de manera instantánea.
Peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones.
Debido a que se presumen que se trata de una persona relacionada con actividades ilícitas, los encargados de las investigaciones presumen que por eso fue ultimado; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar la muerte de este individuo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem