NEZAHUALCOYOTL, Méx., 11 de Febrero.-Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando circulaban en un taxi; uno de los baleados perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en la Cruz Roja, en tanto que el otro se encuentra muy grave.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce todo lo relacionado con el ataque que sufrieron estos sujetos, dónde fue la agresión y quiénes fueron los responsables, pues lo único que se sabe es que durante la madrugada de hoy, dichos sujetos fueron llevados a la Cruz Roja de la colonia Campestre Guadalupana por elementos de la policía de la Ciudad de México, quienes luego de que los dejaron se retiraron a bordo de la patrulla MX017N2.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los dos hombres fueron ingresados muy graves con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo y minutos más tarde, uno de ellos murió, en tanto que el otro sigue muy grave y se debate entre la vida y la muerte.
Personal de la Cruz Roja, dijo que de acuerdo a las versiones que dieron los policías capitalinos, dicho sujetos viajaban en un taxi, tipo Tsuru con cromática rosa cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes, al parecer en una venganza de presuntos delincuentes.
Dicho taxi fue dejado en el exterior de las instalaciones de la Cruz roja de la colonia Campestre Guadalupana, a fin de que los peritos lo revisen y practiquen las diligencias correspondientes.
Debido a que uno de los lesionados ya murió, personal de la Cruz Roja pidió la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, ordenara el levantamiento del cadáver e iniciara con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este caso.
Policías ministeriales, de igual forma ya iniciaron con sus trabajos para aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem