"Lo único que quiero es encontrar al asesino de mi hijo", dijo Alicia Pérez, madre de Carlos Eduardo Mendoza de 21 años de edad, quien fue embestido brutalmente por quien conducía un vehículo marca Honda tipo Fit en color azul metálico sobre la calle Cerrada Puerto Acapulco, casi esquina con calle Puerto Tampico, Colonia Casas Alemán. Las autoridades se comprometieron a localizarlo y capturarlo, pero aún no hay resultados.
Tras golpear a alta velocidad y con saña la parte trasera de la motocicleta y provocar que el estudiante de Gastronomía que trabajaba repartiendo comida, saliera proyectado, el responsable aceleró, dio vuelta hacia la izquierda y se perdió entre las calles. Ninguna cámara pudo captar sus placas de circulación.
Luego de que el video del lamentable hecho captado por una cámara de seguridad instalada frente a donde ocurrió el accidente, mismo que fue conseguido por Alicia, sin apoyo de las autoridades, se difundiera en redes sociales, la Fiscalía local se comunicó con ella.
"Después de que se hizo viral el caso, me llamaron y el Fiscal Luis Fernando García Zamora, se comprometió a atenderme personalmente el próximo jueves, porque tal vez les dio miedo la presión de los medios, pero hoy me dijo que no va a ser posible. Le turnó el caso al jefe de la GAM 2, ya me bateó", comentó para La Prensa la madre enlutada, durante la tarde de este miércoles, con desazón y molestia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Carlitos, quien fue diagnosticado sin signos vitales aproximadamente a las 21:30 horas del día del accidente tras ingresar al hospital y a quien se le dio sepultura el viernes 21 de abril en el panteón San José Iztacalco, ya descansa en paz, pero la señora Alicia no lo hará, hasta que las autoridades del con el homicida.
La madre de motociclista fallecido, se ha entrevistado con comerciantes de la zona en donde ocurrieron los hechos, recabando videos y tratando de obtener información para dar con el responsable, pero nadie sabe nada.
"Alguien me comentó que es un tipo muy violento y que siempre está tomado", dijo, pero eso no es suficiente. Ella espera que, en la próxima reunión con las autoridades, realmente haya avances consistentes en la investigación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem