Exceso de velocidad y falta de pericia habrían sido las causas del accidente que le costó la vida a un hombre que circulaba en su motocicleta; pese a traer casco, no fue suficiente para salvarle la vida. El cuerpo del motociclista quedó colgado sobre la barra de contención tubular del puente.
Los hechos se registraron en el puente elevado de Avenida Central que se une con Rojo Gómez, esquina con Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Pantitlán, alcaldía Iztacalco; autoridades investigan si el hombre fue embestido por un auto o fue el exceso de velocidad.
TE RECOMENDAMOS: Motociclista choca contra Metrobús en Insurgentes Sur y pierde al vida
El acompañante del hombre fue quien avisó a los servicios de emergencia para que llegaran a ayudar al hombre; por lo que permaneció sentado al lado del occiso
Paramédicos al llegar al lugar determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a que quedó colgado en el puente vehicular y tuvo estallamiento de sus órganos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México arribaron al lugar para resguardar el puente con dirección Pantitlán que venía del Eje 5 oriente- Rojo Gómez.
Por lo que la circulación se vio afectada, debido a que tenían que desviarse hasta la Avenida de Anillo Periférico para volver a retomar esa vía.
Personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y dirigirlo al anfiteatro correspondiente, para horas más tarde entregarlo a sus familiares
Una vecina de la colonia indicó "ya es normal que se derrape aquí, bajan hechos la mocha y no hay forma de detenerse, se ha pedido a las autoridades que tomen medidas pero no hacen nada"
Y con un rostro de asombro también dijo "es rara la manera en cómo quedó, porque su casco y celular quedaron aquí" refiriéndose a la esquina de la Privada de la Central.
Otros más enfatizaron "eso sucede porque vienen a toda velocidad, se le meten a los carros y luego terminan embestidas".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem