Familiares, amigos y vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón se manifestaron para exigir justicia frente a un centro deportivo ubicado en calzada Desierto de los Leones, luego de que Gibrán "N", un pequeño de 12 años, muriera al caer desde el tercer piso el pasado 31 de octubre; hasta el momento no se tiene ninguna persona detenida.
La tarde de este lunes, con pancartas en mano, los manifestantes se reunieron frente a Sportium para denunciar la falta de cuidado a los suscriptores por parte del personal y para que se niegue el acceso a este espacio deportivo hasta que se esclarezcan los hechos.
LEE TAMBIÉN: Capturan en Azcapotzalco a dos presuntos narcomenudistas, ambos ex convictos
El pasado 31 se octubre ocurrió la tragedia cuando el menor trató de sacar un balón del tercer piso; sin embargo, al no no ser supervisado por un adulto responsable del establecimiento, pisó un domo de cristal que se rompió provocando la caída del menor desde una altura aproximada de seis metros.
Gabriela Ramírez, madre del menor que perdió la vida, dio a conocer que las autoridades del deportivo tras el accidente sacaron a la vía pública a su hijo y lo recostaron sobre una cama, donde paramédicos lo atendieron para luego trasladarlo hasta el Hospital General Xoco.
Pero debido a que el hospital no es pediátrico se le negó la atención, por lo que tuvo que ser trasladado a otro donde lamentablemente falleció luego de dos horas aproximadamente, debido a las heridas que sufrió al caer.
TE PUEDE INTERESAR: Abaten a presunto delincuente en enfrentamiento con policías, en Tláhuac
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los familiares de Gibrán mencionan que los encargados del centro limpiaron todo rastro de lo ocurrido, lo que provocó que se entorpecieran las investigaciones.
Después les dijeron que la carpeta había sido perdida, por lo que no le estaban dando seguimiento al caso y fue hasta ahora que la recuperaron que volverán a poner en marcha las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem