Un juez de Control vinculó a proceso de Marco Antonio “N” y Pedro Antonio “N”, “Jager”, luego de acreditar su probable participación en un homicidio ocurrido en octubre pasado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.
Ambos sujetos al parecer forman parte de un grupo criminal con orígenes en el estado de Jalisco, y están identificados como principales generadores de violencia en la región norte del Valle de México. La fiscalía estatal investiga su probable participación en homicidios, robos, extorsiones, así como venta de droga.
LEE TAMBIÉN: Motosicarios disparan contra cuatro personas en Tláhuac; solo uno pudo sobrevivir
El ilícito por el cual fueron vinculados a proceso ocurrió el 6 de octubre pasado, cuando en complicidad con otros individuos habrían sometido a un hombre, a quien golpearon y trasladaron hasta el camino Viejo a Santa María, en el Barrio Santa María, en Huehuetoca.
En ese lugar, los imputados y sus cómplices al parecer continuaron golpeando a la víctima; posteriormente, Pedro Antonio “N” le habría cortado el cuello, en tanto que otro de los implicados le disparó con un arma de fuego; la víctima falleció en el sitio en tanto que los implicados huyeron.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Derivado de los hechos, la fiscalía estatal inició la indagatoria por el homicidio y con el avance de la pesquisa fue posible identificar y detener a Marco Antonio “N” y a Pedro Antonio “N”, como probables responsables.
Los posibles implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público determinó vincularlos a proceso con plazo de dos meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem