Dos presuntos militares señalados por atacar sexualmente a una mujer al interior de un bar de la colonia Juárez fueron vinculados a proceso, el delito habría sido perpetrado durante la madrugada del pasado 29 de marzo en la zona de baños del establecimiento, mismo que ya fue clausurado.
Los militares identificados como Armando “N” y Hugo “N”, de 28 y 26 años de edad, permanecerán al interior del Reclusorio Oriente en donde enfrentarán el proceso por el delito de violación equiparada.
También te puede interesar: Caso La Polar: Detienen a segundo implicado en el asesinato del comensal Toño Monroy
De acuerdo a información compartida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ambos imputados son acusado de atacar sexualmente a una mujer, en el interior de dicho bar ubicado en la calle Amberes, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
La vinculación se logró en seguimiento a la denuncia correspondiente a una carpeta de investigación por el delito de violación equiparada agravada, integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.
¿Qué pasó en el bar Cabaretito?
El pasado 30 de marzo pasado la detención de dos militares, colocó el foco en el establecimiento, ya que presuntamente están relacionado a la denuncia de una joven, quien habría sido agredida sexualmente por dos hombres al interior del bar Cabaretito.
No es la primera vez que este bar se ve involucrado en hechos delictivos, incluso a días de haberse denunciado dicha violación, se viralizó en redes sociales la golpiza a la que fueron sometidos un grupo de hombres y mujeres de la comunidad transexual, que acusan fueron abandonados por el equipo de seguridad del establecimiento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Otro caso, público en redes sociales, ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando un hombre aseguró que le robaron el teléfono a su novio y los agredieron verbal y físicamente, lo que derivó con lesiones y fracturas en uno de ellos.
Ante los múltiples señalamientos, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, colocó la madrugada del miércoles 5 de abril sellos de suspensión de actividades en el bar Cabaretito, argumentando que en la demarcación no habrá tolerancia para quien incumpla la responsabilidad de resguardar la integridad física de comensales y visitantes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem