El estado crítico de salud de Fernanda Olivares, “Polly”, internada en el Hospital General de Xoco, mantiene a sus familiares en los alrededores del nosocomio para atender cualquier emergencia, sin que, hasta el momento, se tengan novedades sobre el reporte médico.
Casandra, hermana mayor de “Polly”, dio a conocer la tarde este miércoles, que no existen novedades, “el día de hoy no hay noticias nuevas, sigue igual, de delicada” comentó con el rostro desencajado, tras salir de la visita.
LEE TAMBIÉN: Acude Diego "N" a su primera audiencia tras entregarse a las autoridades
“Nos ha consumido mucho esto, estamos muy cansados, desganados, pero no hay avance hasta ahorita, probablemente mañana habrá buenas noticias, muchas cosas buenas, yo tengo fe en las autoridades y en dios”, agregó la joven, al referirse a la audiencia que llevará a cabo mañana jueves en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Al parecer, la defensa de las dos chicas atropelladas el pasado 12 de junio, cuentas con elementos para inculpar a Diego “N”, quien presuntamente las arrolló después de acudir a una fiesta, “vamos con todo para poder defender mi Polly para pedir justicia por ella y seguir hasta donde más se pueda”, comentó Casandra a LA PRENSA.
Hasta el momento, sigue en pie la propuesta para una segunda valoración médica, misma que abrieron los familiares, con el respaldo del personal del Hospital General de Xoco, para otras opiniones médicas, luego de que la expectativa de recuperación de Polly, sea de un 20 por ciento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La defensa del inculpado, quien se entregó a las autoridades hasta el 18 de junio y enfrenta el proceso en prisión, busca reclasificar el delito de feminicidio a homicidio, con el propósito de reducir su condena.
Serán las autoridades quienes juzguen las pruebas y dicten sentencia sobre el caso, cuya audiencia será el 24 de junio, en la colonia Doctores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem